viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaCambio Radical será de Gobierno y partido Liberal independiente frente a gobierno...

Cambio Radical será de Gobierno y partido Liberal independiente frente a gobierno de Arauca.

Luego que el partido Cambio Radical notificó formalmente a la Registraduría que se declaraba como coalición de gobierno en el departamento de Arauca, por haber avalado y estar en favor con el gobernador Facundo Castillo Cisneros, la segunda colectividad a nivel local, también tomó postura en el lapso correspondiente.

El partido Liberal se declaró independiente frente a la administración seccional. El presidente de la Asamblea departamental y dirigente de esa colectividad, Juan Qüenza, señaló que apenas la nueva administración está iniciando y algunas contrataciones ni se han realizado, por lo que no cree prudente declararse en oposición desde ya

“Ahorita nos toca es ayudar a construir el Plan de Desarrollo para ver cómo evoluciona el Gobierno. Si comienzan a cometer irregularidades ahí vamos a tomar posturas. Al ser independientes nos permitirá que el día que haya una propuesta favorable para el pueblo seremos los primeros en votar positivo, pero cuando soliciten aprobar obras que sabemos no se vayan a entregar votaremos negativo”, expresó el diputado.

Tanto Cambio Radical como el partido Liberal son las dos principales organizaciones políticas, seguidas del Centro Democrático, en el departamento de Arauca, de acuerdo a los resultados de las elecciones regionales del pasado 27 de octubre de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes