Inician los Paranacionales y Arauca participará con cuatro deportistas

Finalizados los Juegos Nacionales la cita desde este lunes es con los Paranacionales, que irán hasta el 8 de diciembre en Cartagena.

Luego de haber conseguido cuatro medallas en los Juegos Nacionales, en donde Arauca no subía a un pódium desde el año 2000, inicia la quinta versión de los Juegos Deportivos Paranacionales.

Arauca participará con 4 deportistas que sueñan con realizar una gran labor en cada una de las competencias. Sonia Shirley Luna, José Alexis Belizario Angulo, Daisy Argelia Tineo Vásquez, Edward Fernando Samacá Rubio, son los atletas del Club Cliviar que se encargaran de representar al departamento en estas justas; además  contaran con sus guías Nicolás Rosero Cristiano y Diosman Alexander Tineo, y su entrenador Fleider Heredia Cortes.

Las pruebas en las que participan los atletas son las siguientes: Belizario, lanzamiento de disco y jabalina; Luna, 100, 200 y 400 metros; Tineo, Lanzamiento de disco, jabalina e impulsión de bala y Samacá en 400 y 800 metros planos

Cyrano Alberto Marín, presidente del Club Deportivo Cliviar, aseguró que “esperamos entregar varias medallas para nuestro departamento, los deportistas ya nos tienen acostumbrados a estar siempre en el pódium y venimos a ratificarlo”.

La delegación araucana es apoyada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación- INDER ARAUCA bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

PROGRAMACIÓN MARTES 3 DE DICIEMBRE

7:45 am Lanzamiento de jabalina – José Alexis

8:15 am  Hits de 100 – Sonia Shirley

8:45 am  Impulsión de bala – Daisy Argelia

3:00 pm Hits de 800 – Edward Fernando

6:00 pm Final de 100 – Sonia Shirley

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.