miércoles, abril 24, 2024
InicioSaravenaIdentificadas las dos mujeres asesinadas en el municipio de Saravena

Identificadas las dos mujeres asesinadas en el municipio de Saravena

El Comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, rechazó este acto de violencia contra la mujer en esta parte del país. El oficial precisó que se dispuso de toda la logística y las unidades de inteligencia para esclarecer este crimen y dar con los responsables de los criminales de estas dos mujeres que hoy enluta a una misma familia en el municipio de Saravena, pues las víctimas eran hermanas.

Las víctimas, hermanas por su progenitora, fueron identificadas por las autoridades como Martha Cecilia Pérez Giraldo y Marleny Rueda Giraldo, quienes fueron asesinadas casi que de manera simultánea y en lugares diferentes del municipio de Saravena la noche de este domingo 22 de diciembre.

“La Policía Nacional se permite informar a la opinión pública, que estamos investigando el homicidio de las hermanas Martha Cecilia Pérez Giraldo y Marleny Rueda Giraldo, hechos ocurridos en zona suburbana del municipio de Saravena”, aseguró el coronel López Mosquera.

Y agregó el comandante de la institución: Nuestra seccional de investigación criminal (Sijin), continúa recolectando elementos materiales probatorios, para capturar a los directos responsables de este doble homicidio, una vez nuestra policía judicial tenga en su poder las pruebas serán presentadas ante la Fiscalía General de la Nación, para dar inicio al proceso judicial y capturar a estos delincuentes”, precisó el oficial.

Establece la información que el primer homicidio se presentó cerca de las 22:40 horas del día 22 de diciembre en el asentamiento humano conocido como La Unión, donde se halló el cuerpo sin vida de Martha Cecilia Pérez Giraldo, de 40 años edad.

El segundo caso se presentó en el sector del antiguo Idema, donde fue encontrada en cuerpo sin vida de Marleny Rueda Giraldo, de 35 años de edad, ambas mujeres fueron ultimadas con arma de fuego.

“Hemos dispuesto todas nuestras capacidades de inteligencia e investigación para esclarecer estos hechos, la Policía Nacional rechaza todo hecho de violencia contra la mujer en el departamento de Arauca”, puntualizó señalando el oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes