jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaGobernador Facundo Castillo tomó posesión pero el acto popular será el 3...

Gobernador Facundo Castillo tomó posesión pero el acto popular será el 3 de enero

La tarde de este viernes 27 de diciembre se realizó el acto de posesión del nuevo gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, cuyo mandato inicia el 01 de enero de 2020.

El juez encargado para validar el acto fue Jaime Enrique Bernal.

El mandatario agradeció por el respaldo y anunció que tendrá un evento protocolar con la comunidad, para la juramentación, el próximo viernes 03 de enero a las 4 de la tarde, en la calle segunda que comunica al Materno Infantil con la avenida Juan Farfán de la capital departamental.

Manifestó que su gobierno inicia con sinergia el trabajo con los siete alcaldes y los 11 diputados de la Asamblea. «Vamos a armonizar el Plan de Gobierno con las metas del Plan de Desarrollo», enfatizó.

Como muestra del apoyo a las autoridades locales electas, Castillo Cisneros acompañará los actos de juramentación de los alcaldes. Inicia el recorrido este sábado 28 de diciembre en Cravo Norte, el domingo en Fortul y Saravena. El lunes estará en Tame, Puerto Rondón y Aruaca, mientras que el jueves 02 de enero respaldará la posesión del alcalde de Arauquita.

Hasta ahora, se augura buenas relaciones de gobernabilidad del Ejecutivo con el legislativo y las regiones, porque tanto del gobernador como de diputados y alcaldes se han escuchado voces que anuncian trabajo conjunto.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes