Gobernador electo se reúne con los nuevos mandatarios y diputados para hablar del estado en el que se encuentra el Departamento

Una importante agenda cumplirá este martes el gobernador José Facundo Castillo Cisneros con los siete alcaldes y los 11 diputados electos del Departamento, en busca de aunar esfuerzos para el trabajo que se emprenderá en el 2020 y los planes de acción a proyectar hasta el 2023.

La jornada de trabajo concentrará a los mandatarios en un escenario donde se les informará el estado en el que se recibe la administración departamental y sus entes descentralizados y se analizará además el tema de los 4 municipios que fueron focalizados con Plan de Desarrollo Con Enfoque Territorial (PDET).

Castillo Cisneros estará trabajando con un grupo de colaboradores que se integraran a la jornada para dar a conocer los temas más álgidos y puntuales que requieren de manera urgente el territorio

La jornada estará acompañada por las esposas de los nuevos mandatarios, quienes también trabajaran durante el día en lo que serán las actividades principales del cuatrienio y del año 2020.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.