sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesCon dos medallas, Arauca inició su participación en la final nacional de...

Con dos medallas, Arauca inició su participación en la final nacional de Supérate Intercolegiados

Con boxeo  y ciclismo Arauca inició su participación en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019. La boxeadora Camila Gabriela Camilo Bravo en 64 kilogramos, ganó medalla de oro y se coronó bcampeona en su categoría.

La medalla que obtuvo la deportista quien representa la Institución Educativa Normal María Inmaculada del municipio de Arauca, la consiguió frente a la pugilista del Cauca el pasado  sábado en la ciudad de Tunja, sede de esta disciplina en la final Nacional Supérate,

La deportista señaló que se siente muy feliz por este logro y agradeció el respaldo de INDER ARAUCA, de su familia y de su entrenador para la obtención de esta medalla para su departamento y su colegio.

El otro deportista araucano que obtuvo medalla para el departamento en boxeo fue  Cristian Enrique García Hernández, quien logró plata en la categoría 70 kilogramos, el boxeador representa la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz.

Este lunes 2 de diciembre ingresa el fútbol pre juvenil femenino, representado por la Institución Educativa Alejandro Humboldt del municipio de Fortul, también la disciplina de la natación hará su arribo al departamento de Boyacá.

La intervención de los deportistas escolares en la Fase Final Supérate, es apoyada por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene y el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes