A Ricardo Alvarado le ofrecieron un puesto en el Gobierno nacional

Al gobernador del departamento de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, le ofrecieron ser parte de una entidad del Gobierno nacional, sin embargo, se desconoce si aceptó la propuesta.

Al mandatario araucano, al igual que al gobernador de Casanare, Alirio Barrera, el Ejecutivo los contactó para ofrecerles un puesto hasta ahora no precisado, reveló la sección ‘En Secreto’ del diario El Tiempo.

Además de Alvarado y Barrera, otros reconocidos funcionarios que terminan su período el próximo 31 de diciembre les han ofrecido la oportunidad de integrarse a la gestión del Presidente Iván Duque.

“Se conoció que al alcalde de Barranquilla, Alex Char, le ofrecieron dos ministerios, pero él ya los rechazó porque prefiere irse al Georgia Tech, en Estados Unidos, donde es miembro del consejo superior. Respondió que muchas gracias pero que quiere estar por fuera del país unos ocho meses.

También se han mencionado otros nombres como el del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.