viernes, marzo 29, 2024
InicioGenerales8 mujeres integran el gabinete del alcalde de Arauca Edgard Fernando Tovar.

8 mujeres integran el gabinete del alcalde de Arauca Edgard Fernando Tovar.

El nuevo alcalde de Arauca, Edgard Fernando Tovar Pedraza, anunció su equipo de gobierno, en el cual dió cabida a mujeres en 8 de los 18 despachos que estarán bajo su mando.
La secretaria general es Yudy Adriana Mojica, María Alejandra Rojas será la secretaria privada, María Fernanda Rey estará a cargo de Educación y la coordinadora de Programas Sociales, Yerly Ramírez Agudelo.
Fadia López será la secretaria de Inclusión Social, Sayra Mariotsy Godoy es la nueva directora de la ESE Jaime Alvarado y Castilla, a cargo de Fonvida está Glaiciraima Heredia Tovar, y la jefa de Prensa es la periodista Adriana Rodríguez Qüenza.
Los hombres ocupan 10 despachos. El secretario de Gobierno es Armando Figueredo, el de Planeación Jair Arley Santana, en Obras está Nelson Oswaldo Bernal, en Agricultura Cristian Andrés Anave, y César de la Hoz es secretario de Salud.
La secretaria de Hacienda la dirige Javier Hernando Camejo, el tesorero es Wilson Díaz González, la Oficina Jurídica quedó a cargo de Emir Blanco Qüenza, como gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Arauca (Emserpa) fue designado Ciro Germán López, y la Unidad de Deportes la lidera Jhon Payares.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes