jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesLa delegación de boxeo de Arauca llegó a Cartagena para participar en...

La delegación de boxeo de Arauca llegó a Cartagena para participar en los Juegos Nacionales 2019

El boxeo será la disciplina encargada de iniciar la representación por el departamento de Arauca en los XXI Juegos Nacionales Bolívar 2019. En la mañana del jueves viajaron de Arauca a Cartagena, 5 pugilistas quienes estarán buscando las primeras preseas en estas justas, y harán parte del desfile inaugural; evento que se realizará en la noche del viernes en el estadio Jaime Morón.

El abanderado Jogly Fraidel Vargas, Sara Viviana Delgado Garrido, Yilber Alfredo  Ruiz Peña y los hermanos Paola y Jossimar Limas Sarmiento, son los boxeadores que harán parte de la primera entrada. Sus competencias irán del 16 al 23 de noviembre.

Mientras que el Atletismo competirá del 25 al 30, el Taekwondo del 27 al 30 de noviembre y el los atletas de las competencias paranacionales del 1 al 9 de diciembre.

“Hemos entregado todas la condiciones para que nuestros deportistas hagan una muy buena presentación en estos Juegos Nacionales, queremos dejar en lo alto los colores de la bandera con estos jóvenes que durante estos cuatro años hicieron su proceso, y que hoy ya están listos para ir a conquistar sus medallas” señala el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena.

Las delegaciones vienen acompañadas de su entrenador, personal técnico y administrativo, representaciones que cuentan con el apoyo de la Gobernación de Arauca en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes