viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesGrupos al margen de la ley atacaron El CAI del barrio...

Grupos al margen de la ley atacaron El CAI del barrio Primero de Enero en Arauca.

El CAI de la Policía Nacional en el sector del barrio Primero de Enero de la capital araucana, fue blanco de un atentado terrorista por parte de milicianos guerrilleros. La accion terrorista se registró promediando las 6:00 de la noche, cuando sujetos lanzaron una granada de fragmentación contra este puesto de seguridad, implementado por las autoridades policiales desde hace ya varios años en este sector de la ciudad capital.

Se informa por parte de las autoridades que esta acción no dejó daños en el inmueble, pero sí temor y zozobra entre la población del sector que nuevamente tiene que vivir una situación de este tipo. Han sido constantes los ataques recibidos por el CAI durante este año por elementos al margen de la ley, teniendo como elementos disparos de arma de fuego, como granadas de fragmentación.

Se conoció que, una vez cometida la acción por parte de los dos milicianos guerrilleros, estos emprendieron la huida en una canoa a través del río Arauca y pasaron a la población de Apure, un territorio que se ha convertido en refugio de guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional Eln, como de las disidencias.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de lo ocurrido por parte de las autoridades, quienes además establecerán al grupo responsable de esta alteración de orden público en la capital araucana la noche de este domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes