jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaEnelar encenderá las luces Navidad en Arauca próximo 2 de diciembre

Enelar encenderá las luces Navidad en Arauca próximo 2 de diciembre

Bajo el lema: “Somos una Luz de Esperanza para la Paz”, la Empresa de Energía de Arauca Enelar encenderá la Navidad en Arauca. será el próximo 2 de diciembre, donde la comunidad araucana será garante en el cuidado de las luces navideñas

Con 100 mil bombillos ubicados en el parque Simón Bolívar la Empresa de Energía de Arauca Enelar dará alegría a la Navidad en el municipio de Arauca bajo el lema “Somos una Luz de Esperanza para la Paz”.

El lugar céntrico del municipio capital está siendo adornado por una veintena de figuras alusivas a la época navideña y a la generación de pertinencia por el territorio, y estarán a disposición del público a partir de las 6 de la tarde del 2 de diciembre, como preámbulo a las Fiestas Patronales de Santa Bárbara de Arauca.

“Despediremos este periodo de gobierno con la misma alegría que se inició en el 2016 cuando decidimos regalar momentos especiales a la comunidad en Navidad, será un espacio de reencuentro para las familias y los turistas que nos visiten no solamente en las festividades patronales sino en lo que resta del año”, sostuvo la gerente de la entidad Beatriz Helena Vageón Pabón.

Agregó la funcionaria que es necesario que la comunidad coadyuve en el cuidado de las figuras navideñas que se instalaron para que puedan perdurar durante toda la temporada pues en años anteriores acciones de vandalismo han deteriorado la iluminación de algunas de las figuras.

El alumbrado navideño estará disponible todos los días en el horario de 6 de la tarde a 10 de la noche en busca de contribuir con el medio ambiente y hacer uso eficiente de la energía eléctrica, por lo que se invita a todos los usuarios del departamento de Arauca a controlar el consumo en sus hogares con su decoración navideña en sus diferentes sectores. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes