Ecopetrol rechaza acciones violentas en Arauquita que provocaron muerte de soldado y que dejaron 2 heridos

Ecopetrol condena los ataques de grupos ilegales ocurridos en las últimas horas en La Pesquera, municipio de Arauquita (Arauca) los cuales ocasionaron la muerte de un soldado del Ejército y que dejaron herido a otro uniformado y a un trabajador de la empresa aliada Ismocol, que realizaba labores de limpieza en áreas afectadas con derrames de crudo por atentados al oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Ecopetrol extiende sus condolencias a la familia, amigos, compañeros de labores del soldado profesional Deivi Andrés Salazar y hace un llamado al cese de este tipo de ataques que afecta la convivencia pacífica y la construcción de la paz para nuestro país.

El trabajador de Ismocol, quien se encuentra fuera de peligro, fue atendido inmediatamente por médicos en el Campo Caño-Limón y luego fue trasladado a un hospital de la región.

Ecopetrol rechaza estos actos violentos que atentan contra la vida de las personas, vulneran los derechos humanos, ponen en riesgo la integridad de las comunidades e impiden el libre ejercicio del derecho al trabajo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.