viernes, marzo 29, 2024
InicioArauquitaEcopetrol rechaza acciones violentas en Arauquita que provocaron muerte de soldado y...

Ecopetrol rechaza acciones violentas en Arauquita que provocaron muerte de soldado y que dejaron 2 heridos

Ecopetrol condena los ataques de grupos ilegales ocurridos en las últimas horas en La Pesquera, municipio de Arauquita (Arauca) los cuales ocasionaron la muerte de un soldado del Ejército y que dejaron herido a otro uniformado y a un trabajador de la empresa aliada Ismocol, que realizaba labores de limpieza en áreas afectadas con derrames de crudo por atentados al oleoducto Caño Limón-Coveñas.

Ecopetrol extiende sus condolencias a la familia, amigos, compañeros de labores del soldado profesional Deivi Andrés Salazar y hace un llamado al cese de este tipo de ataques que afecta la convivencia pacífica y la construcción de la paz para nuestro país.

El trabajador de Ismocol, quien se encuentra fuera de peligro, fue atendido inmediatamente por médicos en el Campo Caño-Limón y luego fue trasladado a un hospital de la región.

Ecopetrol rechaza estos actos violentos que atentan contra la vida de las personas, vulneran los derechos humanos, ponen en riesgo la integridad de las comunidades e impiden el libre ejercicio del derecho al trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes