miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaDiputado liberal reelecto dice que trabajará con gobernador para sacar proyectos adelante.

Diputado liberal reelecto dice que trabajará con gobernador para sacar proyectos adelante.

Uno de los diputados reelectos en la Asamblea departamental es Carlos Alberto Hernández del partido Liberal. El corporado agradeció a Dios y al electorado por permitirle continuar su tarea legislativa.

“Estoy muy contento. El pueblo tenía dos opciones, el voto castigo o reconocimiento al trabajo que se ha hecho, recibí el respaldo y fui segundo más votado para la Asamblea, eso me obliga a seguir trabajando”, expresó el diputado quien agradeció a su esposa, familia y equipo de trabajo.

Indicó que parte de su labor se enfocará en garantizar la ejecución de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet) que plantean proyectos para las zonas con más necesidades económicas o afectaciones del conflicto. “Vamos a trabajar temas como educación, salud, vías u otros, para dar herramientas a los campesinos y en general a todos en el departamento”, aseveró el legislador.

Sobre otros proyectos indicó que se trabajará sobre los reservorios de agua, asunto que se socializará. También mencionó la importancia de hacer realidad tener una universidad pública en Arauca.

Trabajar sin revanchismo

Hernández dijo que lo importante, más allá de los positivos números obtenidos por el partido rojo, lo ideal es trabajar todos juntos por el bien del departamento. “Se vislumbran traspasos generacionales, normales en toda sociedad. Vamos es a trabajar, incluido el gobernador, a quien felicitamos, fue electo porque la comunidad lo decidió así”, manifestó el diputado.

Invitó a “no caer en revanchismos que alejen de lo fundamental que es trabajar por Arauca”. En cuanto a la posibilidad que el liberalismo presida la Asamblea departamental dijo que “no hay desespero”, sin embargo, recalcó que son cuatro diputados de esa tolda y “todo dependerá de la dinámica política”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes