viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaCon 8 disparos atacaron sede de candidato Nasser Cruz durante reunión política

Con 8 disparos atacaron sede de candidato Nasser Cruz durante reunión política

El candidato a la alcaldía de Arauca por el partido de La U, Nasser Cruz, denunció un ataque a su sede de campaña pasadas las 9:15 de la noche del martes, cuando estaba ingresando a una reunión sobre detalles logísticos para el día de las elecciones regionales del próximo domingo 27 de octubre.

Al estar varios integrantes de su equipo en la parte interior, se escucharon 8 disparos. Todos los presentes se lanzaron al piso para resguardarse y llamaron al cuadrante de la Policía.

Previo a este caso, la noche del lunes se realizó una misa en la iglesia en el barrio Miramar y al salir de la eucaristía se le acercó una persona al aspirante a sugerirle que se retirara del lugar porque estaba corriendo peligro.

“Yo ando despreocupado con tranquilidad en cualquier rincón de Arauca, sin ningún tipo de previsión. Pero este ya es el segundo hecho en 24 horas”, expresó con preocupación Cruz Matus.

El candidato pidió a las autoridades investigar para esclarecer los hechos y determinar si se trata de un plan para hacerle daño o es una estrategia de amedrentamiento por la coyuntura política.

“Yo no tengo ningún tipo de amenaza. Camino bajo la protección de Dios por cualquier lugar, pero ya me genera alarma por eso he acudido a la fuerza pública para saber quiénes son los responsables de estos actos”, manifestó Nasser Cruz Matus.

Su esquema de seguridad lo conforma un escolta y un vehículo que comparte con el diputado Jairo Navarro, es decir, un día está asignado a él y otro le corresponde movilizarse de manera particular. Considera que por no tener amenazas era suficiente, sin embargo, ante estos hechos solicita que su seguridad sea reforzada para resguardar su vida y terminar el proceso electoral sin inconvenientes.

Sobre su campaña…

En cuanto a sus actividades proselitistas, Cruz Matus indicó que su campaña “avanza muy bien, lo dice la comunidad que está clara que hay propuestas cumplibles, viables y las que más necesita el municipio, es austera, concentrada en el respeto por el adversario, tiene buenas ideas, es la más cercana a la comunidad y sin derroche”.

Invitó a sus seguidores a tener tranquilidad y en los días que restan fortalecer los procesos adelantados y movilizar los electores el día del sufragio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes