Arauca no tendrá luz el 18 de octubre por daños causados por grupos armados

Este viernes 18 de octubre la empresa ISA Intercolombia realizará un corte del suministro de energía en la línea Banadía – Caño Limón, que afectará al departamento de Arauca.

La empresa precisó a través de un comunicado que la reparación se requiere por los daños causados por grupos violentos que se necesitan atender con prontitud, para evitar una desconexión del departamento con el resto del país.

El Centro Nacional de Despacho de XM y la Empresa de Energía de Arauca (Enelar) fueron debidamente informados de la reparación. La interrupción del servicio eléctrico también será para los complejos petroleros de Banadía, Bicentenario, Caño Limón y Caricare.

A los horarios de corte se sumará una hora mientras se recupera la línea.

Arauca, Arauquita y los complejos petroleros no contarán con el servicio desde las 7:45 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En Saravena, Fortul y Tame habrá dos cortes de media hora. El primero será de 7:45 de la mañana a 8:15 am, aproximadamente, y el segundo de 4:30 de la tarde a 5:00 pm.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.