jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaUniversidades en Arauca lideran foro de educación con candidatos a la Gobernación...

Universidades en Arauca lideran foro de educación con candidatos a la Gobernación y Alcaldía

“La educación me compromete” es el tema central del Foro con candidatos a la Gobernación y Alcaldía del municipio de Arauca, que convocan instituciones de educación superior con presencia en la región para conocer las políticas que promueve cada aspirante durante su gobierno para el fortalecimiento de la educación.

El evento que se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia el lunes 23 de septiembre, está programado en dos sesiones; la primera en horas de la mañana de 7:30 a 12:00 del mediodía con candidatos a la Alcaldía, y la segunda, de 2:00 a 5:00 de la tarde con aspirantes a la Gobernación de Arauca.

El auditorio estará comprendido por representante de gremios, comerciantes, estudiantes y medios de comunicación. El fin de la actividad será el de generar una interacción entre la comunidad asistente y quienes aspiran a tan importantes cargos, de tal manera que, es de suma importancia teniendo en cuenta la articulación que debe existir entre la academia, el estado y la empresa para gestionar un desarrollo integral de la sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes