Se llevó a cabo el Cierre de Gobiernos Éxitos, del DR Ricardo Alvarado Bestene gobernador del departamento de Arauca.

Se adelantó la estrategia cierre exitoso de gobierno en el Departamento de Arauca, proceso que se adelantó en el auditorio de la Contraloría Departamental recinto que se quedó pequeño para el número de asistentes con articulación del Gobierno Nacional, la Gobernación y los 7 Municipios, explicó Carlos Araujo Coordinador del DNP en Arauca y Casanare.

La estrategia consiste en que todas las autoridades del orden Naciona, autoridades fiscales y penales se unen parauniversalisar los protocolos, herramientas y formatos que todos los entes territoriales están obligados a cumplir porque todo es reglamentado por normas y leyes vigentes.

Es de anotar que los alcaldes enviaron sus delegados excepto la Alcaldesa de puerto rondón que si hizo presencia.

Se explicó los procedimientos, protocolos, calendarios y fichas técnicas que se deben seguir de aquí al 31 de Diciembre los cuales son 3 procedimientos concretos que son: Balance de gestión de resultados, proceso de empalme y rendicón de cuentas de los 4 años de gestión.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.