jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaRobaron cinco millones de pesos a familia en el barrio Unión de...

Robaron cinco millones de pesos a familia en el barrio Unión de Arauca.

Una mujer fue víctima de un robo, tras ser amenazada con una  armada blanca, en la puerta de su casa, frente a la plaza de Mercado del barrio Unión, de la ciudad de Arauca.

Nancy Mileidy Castillo, quien tiene quince días de operada, explicó que el ladrón la intimidó colocándole el arma blanca en la barriga y la obligaron a abrir la reja.

El sujeto es alto, de color moreno, vestía camisa blanca, gorra negra, bermuda y chancla.

Norbey Eduardo Castillo, hermano de la víctima, comentó que el sujeto obligó a la fémina a ingresar a la casa y le insistía que le entregara el dinero. Aunque la mujer decía desconocer de qué hablaba, el hombre hizo requisa en la vivienda y se llevó cinco millones de pesos más una alcancía que tenía de ahorros y créditos.

El hombre dijo que en la casa de al lado hay prostitución y venden droga. «Los vecinos recogieron firmas y llevaron el caso ante la Comisaría de Familia. El dueño lo que ha dicho es que no va a sacar los inquilinos (…) Hasta los hijos de la casa se le fueron al señor», señaló Castillo.

A esta familia ya le habían robado dos bicicletas y otros enseres. Exigen a las autoridades que desalojen a los ocupantes, aproximadamente 20 personas, algunos de ellos ciudadanos venezolanos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes