martes, abril 23, 2024
InicioAraucaReconocimiento como aliado para promover el desarrollo empresarial, entregó Bancóldex a la...

Reconocimiento como aliado para promover el desarrollo empresarial, entregó Bancóldex a la Cámara de Comercio de Arauca

La Cámara de Comercio de Arauca, en manos de la presidenta ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, recibió una placa honorífica por parte de Bancóldex, como reconocimiento por ser un aliado estratégico para promover el desarrollo empresarial y por ser un motor de crecimiento y equidad en la región.

El reconocimiento BANCÓLDEX, ALIADOS PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL, se hizo en el marco del Congreso de Confecámaras 2019 ‘Detonantes del Crecimiento Económico’, realizado en Cartagena; a cuatro (4) de las 57 cámaras de comercio del país, las cuales han sido claves para el cumplimiento de ese propósito en sus regiones, Arauca, Cauca, Honda y Villavicencio.

De acuerdo con el director de Microfinanzas de Bancóldex, Hernando Castro Restrepo, desde esta entidad se promueve el desarrollo de las empresas colombianas, de todos los tamaños, sectores y, sobre todo, en todas las regiones del país. Sin embargo, esta tarea solo es posible cuando se cuenta con aliados locales que no solamente conocen las dinámicas y características de sus empresarios, si no que le meten el hombro para sacar adelante proyectos conjuntos que se traducen en líneas de crédito atractivas y flexibles al empresario, así como a planes complementarios de asistencia y consultoría que mejoren sus competencias.

“Hoy queremos reconocer a estas cámaras que, durante el último año han depositado su confianza en nosotros para impulsar líneas de crédito. El trabajo en conjunto que hemos realizado durante los últimos años con estas cámaras de comercio nos ha permitido desembolsar $11.600 mil millones entre 2014 y 2019.

A las cámaras de Arauca, Cauca, Honda y Villavicencio, a sus presidentes ejecutivos y directores de desarrollo empresarial, muchas gracias y felicitaciones por ser aliados para el desarrollo empresarial de la mano de Bancóldex. A ellos y todos ustedes, los invitamos a continuar esta loable labor y le reiteramos nuestra disposición para seguir trabajando articuladamente en beneficio de las empresas, puntualizó Hernando Castro Restrepo.

Por su parte la presidenta ejecutiva de la entidad cameral, manifestó: “participamos de este reconocimiento a toda la Junta Directiva, al staff de la Cámara de Comercio de Arauca y a nuestros empresarios, nuestra razón de ser.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes