Hoy viajan a Yopal los deportistas escolares Supérate de la categoría pre juvenil

Desde este martes 10 y hasta el próximo 18 de septiembre, 200 deportistas del departamento de Arauca, harán parte de la fiesta deportiva escolar de la fase regional llanos Supérate Intercolegiados, que tiene como sede la ciudad de Yopal, Casanare.

Hoy ingresa la categoría pre juvenil, las competencias se realizarán entre el 11 y al 14 de septiembre. Esta es la delegación araucana en la primera entrada:

Fútbol femenino, Institución Educativa Alejandro Humboldt – Fortul

Fútbol masculino, I.E Liceo – Tame

Fútbol sala femenino, I.E Liceo Tame

Fútbol sala masculino, I.E San Luis – Tame

Baloncesto femenino, I.E Normal María Inmaculada – Arauca

Baloncesto masculino, Liceo Santo Domingo Savio – Arauca

Voleibol femenino, I.E La Frontera –  Saravena

Voleibol masculino, I.E José Eustacio Rivera – Saravena

Con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, el pasado viernes el director de Coldeportes Arauca licenciado José Gregorio Reyes Cadena, hizo entrega de uniformes a los deportistas que estarán representando al departamento en estas justas.

Arauca, Amazonas, Guainía, Guaviare, Vaupés, Vichada y Casanare, son los departamentos que hacen parte de este zonal. Los deportes de conjunto a competir son: baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol de salón y sala, el finalista en cada disciplina, representará a la Región Llanos en la final nacional en Tunja, Boyacá.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.