martes, abril 23, 2024
InicioAraucaDurante los próximos cuatro años mantendremos jornadas de ornato y embellecimiento en...

Durante los próximos cuatro años mantendremos jornadas de ornato y embellecimiento en los parques del municipio de Arauca

El candidato a la gobernación de Arauca por la Coalición “Unidos por Arauca”, José Facundo Castillo Cisneros, estuvo acompañando a su equipo de campaña en el embellecimiento de algunos parques de la Comuna 3 en el municipio de Arauca, en busca de generar espacios de sano esparcimiento para las familias que residen en el sector.

Durante su recorrido el candidato anunció que en los próximos cuatro años la capital araucana contará con un programa especial de ornato, embellecimiento y cultura ciudadana, que permitan generar conciencia en la comunidad en la preservación y conservación de los  parques araucanos.

“Este trabajo que venimos realizando no se hará solo en campaña hará parte de una de las políticas de mi gobierno pues estos espacios no solo permiten la integración familiar sino que además permiten que las comunidades se apropien y tengan sentido de pertenencia por lo público y por lo que realmente les garantiza bienestar y beneficio a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes”, explicó el médico Castillo.

Reveló que continua reuniéndose con las comunidades y escuchando no solo sus necesidades sino también las propuestas que tienen para mejorar el territorio.

El candidato esta semana ha recorrido sectores del municipio de Arauca, Cravo Norte, Fortul y el fin de semana llegará a Puerto Rondón a seguir construyendo futuro con los habitantes de esa localidad que ha manifestado total apoyo a la campaña de Facundo Castillo Cisneros, Un Hombre de Palabra.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes