sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaUna araucana en Migración Colombia

Una araucana en Migración Colombia

La profesional araucana, Loyda Nohemí Nieves Paúl, fue designada por el alto gobierno para ocupar el cargo de Migración Colombia, dependencia adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores, agencia de aduanas de Colombia responsables de monitorear y llevar a cabo el control migratorio en el marco de la soberanía nacional y conformidad con la ley en el territorio nacional.

Nieves Paúl, es abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás de Aquino y una experiencia de más de nueve años en el campo disciplinario de la Procuraduría Regional de Arauca.

Con un respaldo unánime los 15 concejales del municipio de Arauca, para el año 2012, eligieron a Loyda Nohemí Nieves Paúl como personera del municipio de Arauca.

La profesional para esa época reemplazó en el cargo al personero, Néstor Fabián Cotrina Soriano. Es una profesional nacida en Arauca dispuesta a conquistar todos los espacios que ayuden a coadyuvar a los intereses y el cumplimiento de los fines del Estado y esta zona de frontera.

La profesional dijo sentirse totalmente capacitada para cumplir con el papel de agente de Migración Colombia y en defensa de los derechos humanos, la comunidad, el interés público y los retos frente a este nuevo reto que le ofrece la vida y la administración pública.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes