Investigan presunta violación a menor venezolana en Arauca

Las autoridades policiales araucanas trabajan en una denuncia realizada por la madre de una menor de edad, de   nacionalidad venezolana, que al parecer fue abusada sexualmente  en  Arauquita.

Según el comandante encargado del departamento de policía de Arauca, coronel Nelson Arévalo, la denunciante  asegura que ocurrió el pasado domingo, cuando la menor se dirigía en horas de la madrugada a su casa, luego de departir en una fiesta que hubo en una residencia vecina, apenas a unos metros de la suya.

Un sujeto la habría abordado, supuestamente hubo una corta interacción entre ambos y luego este abusó de ella, ahí mismo. La edad de la víctima no fue precisada.

Las autoridades se están guiando por las pistas brindadas por la menor, en cuanto a las características físicas del abusador, al que habría descrito como alto, de tez morena, que en este momento está siendo buscado por la policía.

El caso de la menor agredida sexualmente fue asumido por la Seccional Judicial –Sijin- de la Policía Nacional en Arauquita, que recibió la denuncia.

Por otra parte, también  le brindarán  atención,  a través  de Medicina Legal, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y Personería Municipal.

Se dijo además que se encuentran a la espera de los resultados de  los exámenes practicados a la  víctima,  para continuar con las investigaciones del caso.

El coronel Arévalo reveló que entre semana se presentan de 6 a 7 casos de abuso sexual en el departamento de arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.