jueves, abril 18, 2024
InicioSaravenaBatallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n° 18 del Ejército Nacional, cuenta...

Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n° 18 del Ejército Nacional, cuenta con nuevo comandante

Con una imponente ceremonia militar en el municipio de Saravena, se realizó con éxito la transmisión de mando del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento n°18 Manuel de Pombo, Unidad Militar que forma, capacita y entrena a las diferentes unidades que están desplegadas en los siete municipios del departamento de Arauca, el municipio de Cubará en Boyacá y los corregimientos de Samoré y Gibraltar en Norte de Santander.

A la Unidad Táctica llega el teniente coronel Leonardo Bayona Torres del arma de infantería, oriundo de Paipa, Boyacá, con 21 años al servicio de la institución donde ha recibido diferentes reconocimientos como las medallas por Servicios Distinguidos en Orden Público, la de Unidos al Servicio por la Paz del Sinaí y Fe en la Causa, entre otras.

El oficial superior, tiene como misión la formación y capacitación de los jóvenes que prestan el servicio militar, así como el reentrenamiento de las tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, quienes protegen el territorio araucano, papel que desempeñó de ejemplar manera el teniente coronel Gustavo Ospina Aviles, quien después de ocho meses se despide de esta zona del país satisfecho por el deber cumplido. Pie

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes