Incautaron lleno de cartuchos vehículo utilizado para ataque a policías en Saravena

El vehículo que fue utilizado para el ataque de guerrilleros disidentes de las Farc a una patrulla policial en la zona urbana del municipio de Saravena fue incautado, luego de un allanamiento.

El comandante del departamento de Policía de Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, informó que en el carro fueron hallados 49 cartuchos calibre nueve milímetros.

También encontraron elementos materiales de prueba que tienen vinculación con el atentado. “Hemos venido realizando acciones de inteligencia para dar con la pronta captura de los responsables del ataque, el cual afortunadamente no lesionó a los uniformados por los elementos de protección que utilizaban al momento del hecho”, expresó el funcionario.

Es de resaltar que el vehículo incautado no tenía reportes como robado, por lo que no se descarta que pertenezca a los delincuentes. Del mismo ya hay registro audiovisual de sus desplazamientos en el departamento de Arauca.

La diligencia judicial se realizó en el casco urbano de Saravena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.