jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSiete boxeadores de Arauca participan en Campeonato Nacional Juvenil

Siete boxeadores de Arauca participan en Campeonato Nacional Juvenil

La Liga de Boxeo de Arauca participa con 7 boxeadores en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, el cual se realiza del 3 al 10 de julio en Santa Marta, Magdalena.

Los deportistas convocados son: Fabián Portilla en 49 Kg, Ander Alexander Brito en 56 Kg, Herwin José Ruiz Peña en los 60 Kg y Daniel Cardozo en 64 Kg; en la rama femenina Saimar Alexandra Ramírez en 51 kg, María Paola Moreno 57 Kg y Yerali Velásquez en 69 Kg.

Apoyados por el gobernador Ricardo Alvarado Bestene a través del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, dirigido por el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, los boxeadores viajaron desde el pasado lunes a la perla del caribe colombiano.

“Una competencia muy importante para esta categoría, ya que de este campeonato se va a conformar el seleccionado nacional juvenil que representará a Colombia en Hungría en el mundial 2020” indica Nerio Gálea Limas, entrenador departamental de la liga.

Avalado por la Federación Colombiana de Boxeo, el Campeonato Nacional juvenil contará con la participación de 23 ligas de diferentes regiones del país, entre las que se encuentran las de: Antioquia, Valle del Cauca, Meta, Bolívar, Risaralda, Tolima, Arauca, Córdoba, Atlántico, entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes