viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaRonald Velandia, Manuel Pérez y Juan Carlos Santamaría Martínez avalados...

Ronald Velandia, Manuel Pérez y Juan Carlos Santamaría Martínez avalados como candidatos uribistas en Arauca, Tame y Arauquita

«El partido Centro Democrático es organizado», con esa opinión el representante a la Cámara por el departamento de Arauca, miembro de dicha colectividad, José Vicente Carreño, afirmó que hay claridad en los avales otorgados hasta el momento.

AUDIO  representante a la Cámara    José Vicente Carreño.

Carreño informó que ya en plataforma del partido, con toda la documentación al día, se encuentra confirmado el aval para el ingeniero Ronal Velandia cómo candidato a la alcaldía de Arauca.

Recordó que para la gobernación, con 50% de apoyo de los encuestados, el postulado por el CD será el exalcalde Luis Emilio Tovar. Camilo Acosta obtuvo 38% de las preferencias y el 12% optó por respaldar a Wilther Mujica.

El congresista uribista señaló que Sirenia Sarai se encuentra, junto al equipo partidista del departamento, analizando perfiles y hojas de vida para avalar las candidaturas en los demás municipios, para la Asamblea, concejos y ediles.

El abogado Manuel Pérez  también tiene el aval como aspirante a la alcaldía de Tame. Ya pasó los filtros de la organización política y es oficialmente candidato.

En Saravena no está definido el nombre. La postulación se la disputan Omar Acevedo, Yahir Corredor y Wilson Roa.

Para Arauquita, el municipio Cacaotero, el avalado es el reconocido Uribista y  exdiputado de Arauca, Juan Carlos Santamaría Martínez, quien ocupó el primer lugar en la calificación de la Directiva departamental, con una calificación de 86 puntos.

 La apuesta Uribista, está en ganar en cabeza de Santamaría;

Cabe recordar que es el segundo municipio en el manejo de presupuesto y regalías después de Arauca capital.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes