viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaCapturado uno de los responsables del atentado de una patrulla de la...

Capturado uno de los responsables del atentado de una patrulla de la policía en Arauca.

Una patrulla de la Policía fue atacada en la noche de este lunes festivo, con explosivos, en una zona residencial en el municipio de Arauca. La detonación causó daños a viviendas del sector.
El ataque con una granada de fragmentación se produjo cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el barrio Porvenir, a pocos metros del río Arauca, frontera con Venezuela.

Luego de la explosión, el vehículo quedó averiado en la parte de trasera donde recibió el impacto. Los dos uniformados que iban en el vehículo no resultaron heridos, aun así, la onda expansiva causó daños en los ventanales de las viviendas aledañas al lugar del atentado.

Los guerrilleros cayeron de la motocicleta en su huida y, gracias a la rápida reacción de los policías, uno de ellos resultó herido y fue capturado mientras que el otro sospechoso logró escapar y aun es buscado por las autoridades.

Tras el atentado, las fuerzas del Estado desplegaron sus unidades, realizando puestos de control y reforzando la seguridad en el barrio donde ocurrió la explosión para dar con el otro subversivo que se dio a la fuga.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes