jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesArauca participa con cinco boxeadores en el Campeonato Elite de Mayores en...

Arauca participa con cinco boxeadores en el Campeonato Elite de Mayores en Cartagena

Con cinco boxeadores la selección Arauca participa en el Campeonato Nacional de mayores, que se desarrolla en la ciudad de Cartagena. Evento organizado por la liga de Bolívar y avalado por la Federación Nacional de Boxeo FECOLBOX.

En la competencia que sirve como entrenamiento a Juegos Nacionales 2019, participan los pugilistas araucanos Jogly Vargas (69 Kg), Dumar Mojica (52 Kg), Yilver Ruiz (56 Kg), Sara Viviana Garrido (69 Kg) y Paola Limas (75 Kg).

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene a través de su Instituto Departamental de Recreación y Deportes-Coldeportes Arauca, en cabeza del licenciado José Gregorio Reyes Cadena, le entregó a la liga de boxeo departamental un apoyo económico de $ 9.100.000 para la participación de este certamen.

“Nuestros deportistas después de haber participado del campamento preparatorio la semana anterior en Bogotá, esta semana estarán midiéndose con las demás ligas del país en este espacio de fogueo de cara a Juegos Deportivos Nacionales” indica Nerio Galea Limas, entrenador.

Este campeonato nacional se extenderá hasta el próximo 20 de julio y sirve también de preparación a la selección Colombia que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Cuenta además con la presencia de boxeadores de las selecciones de Venezuela, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes