jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaSena y Cámara de Comercio de Arauca ofrecerán curso gratuito sobre “Diseño...

Sena y Cámara de Comercio de Arauca ofrecerán curso gratuito sobre “Diseño y desarrollo de productos”, a partir del 5 de junio

La Cámara de Comercio de Arauca y el Sena, invitan al curso gratuito sobre Diseño y desarrollo de productos, a partir del 5 de junio de 2019.

El diseño es un agente de cambio que permite entender problemas complejos, y transformarlos en algo útil, enfrentar los retos globales de hoy en día, requerirá soluciones creativas. Se dice en la actualidad que no existe acción humana que no esté afectada por el diseño.

La temática se enfocará en el concepto básico del diseño de un producto; técnica de creatividad; técnicas de dibujo y expresión; alternativas formales y funcionales de producto y elaborar un producto.

El curso tendrá una intensidad de 80 horas, a partir del 5 de junio en el auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio.

Los interesados deberán hacer llegar la fotocopia de la cédula, dirección y contacto telefónico a las instalaciones de la Cámara de Comercio, dirección de desarrollo empresarial, cuarto piso.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes