sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEn un comunicado precandidato por el centro de democrático pide al partido...

En un comunicado precandidato por el centro de democrático pide al partido que agilice los avales para el departamento de Arauca.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

En un momento de incertidumbre Política, en medio de una CRISIS SOCIOECONOMICA emergente que vive nuestro DEPARTAMENTO y en una etapa final y definitiva en la decisión y escogencia abosoluta y democrática del AVAL a la GOBERNACIÓN DE ARAUCA por parte de nuestro partido CENTRO DEMOCRATICO, quiero manifestar y dejar en evidencia a todo ARAUCA mi percepción y mi punto de vista como Araucano y precandidato a la GOBERNACIÓN:

Nuestra sociedad exige con urgencia un nuevo liderazgo político, solicita con urgencia GERENCIAR Técnica y Profesionalmente nuestro Departamento.
Para Direccionar y Gerenciar de manera RESPONSABLE Y EFICIENTE, no solo se requiere de Preparación y Experiencia, también se necesita muchísimo sentido de pertenencia, sentido común y AMOR por nuestra TIERRA.

Para Direccionar y Gerenciar de manera RESPONSABLE Y EFICIENTE, se requiere conocer de fondo la problemática que vive nuestro Departamento, palparla, discutirla, verla y vivirla como un ciudadano más y como un Araucano común.

Para Direccionar y Gerenciar de manera RESPONSABLE Y EFICIENTE y según las exigencias y el sentir popular de quienes deciden, quienes votan y quienes guardan la esperanza de una Arauca mejor se manifiesta en un PROSPECTO NUEVO, UN RELEVO GENERACIONAL y en un OXIGENO DE LA POLÍTICA.

Para Direccionar y Gerenciar de manera RESPONSABLE Y EFICIENTE nuestro DEPARTAMENTO, no se requiere quien haya estado mas tiempo en la Administración Pública o quien ya haya Gobernado, de nada sirve todo esto si se han tenido muchos desaciertos y se han cometido tantos errores.

Para Direccionar y Gerenciar de manera RESPONSABLE Y EFICIENTE, se requiere de buenos Principios, de una buena imágen como persona y como profesional, pero para obtener esto no se necesita todo el dinero del mundo, basta con el buen actuar durante su paso por este mundo. El GOOD WILL cuesta muchísimo y no se mide con dinero se evidencia con HECHOS.

Es el momento de REFLEXIÓN, es el momento de dejar a un lado los interés personales, las ambiciones económicas y políticas, es el momento de pensar y soñar una ARAUCA MEJOR, una ARAUCA sin MESQUINDADES, una ARAUCA INCLUYENTE una ARAUCA PARA TODOS y de TODOS, es el momento de darle la OPORTUNIDAD a alguien que realmente quiera hacer las cosas bien.

Amigos PRECANDIDATOS y DIRECTIVAS del CENTRO DEMOCRÁTICO, a todos ustedes mi aprecio, admiración y cariño, Nuestro Departamento confía en todos nosotros. En este momento, en el que a pocos días se definirá el mecanismo definitivo de selección del CANDIDATO UNICO a la GOBERNACION entre quienes llegamos a la recta final de este importante proceso, quiero por último decirles lo siguiente:

Primero que todo cuando decidí PONER mi nombre a este importante cargo, no fué improvisado, fue muy bien consultado y analizado por mi familia, amigos y muchos araucanos, pero algo mas importante puse en manos de DIOS este PROYECTO POLÍTICO y sólo le pedí algo, pedí que fuera su santa voluntad quien decidiera que era lo mejor para Arauca, pedi y oré sin capricho y sin obsesión, solo pedí lo mejor para mi Departamento, en mi nombre o en el que DIOS considerara que fuera lo mejor para todos.

De ser elegido como el CANDIDATO OFICIAL del CD hago un llamado a la UNIDAD de mi PARTIDO, de todos y cada uno de los candidatos a las diferentes CORPORACIONES PÚBLICAS (Alcaldías, Asamblea, Concejo, JAC) a mis amigos y actuales precandidatos a la Gobernación, a aquellos que por circunstancias personales decieron renunciar a su precandidatura pero mas NO a nuestro PARTIDO, los invito a trabajar en equipo, a trabajar por el FUTURO de ARAUCA.

Gracias a todas las personas que han creído en mi, a todos aquellos que me han dado su voto de confianza, a todos aquellos que sin temor alguno me acompañan y hablan de mí. Mil y mil gracias. Seguimos firmes hasta el final.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes