El candidato avalado por el partido de la u propone hacer encuesta

José Trinidad Sierra candidato a la gobernación por el partido social de Unidad Nacional propone que en Arauca se realice una encuesta como mecanismo que permita obtener una primera impresión sobre cuál es la preferencia que tienen los electores para el caso de la gobernación.

“Debemos ser muy respetuosos con los araucanos y no seguir imponiendo nombres o personas para que nos gobiernen, el pueblo desde el mismo comienzo de este proceso debe ser tenido en cuenta para saber qué es lo que realmente quiere para el futuro de la región, la opinión de ellos es de gran importancia para avanzar en esta contienda electoral que se avecina” Indicó José Sierra. “No más candidatos impuestos” puntualizó

La idea con la encueta, es que participen todos los posibles candidatos de los diferentes partidos políticos y se logre saber cuál podría ser la mejor opción que represente los intereses del departamento y partiendo de ese ejercicio se logre tomar una decisión responsable entre los aspirantes y pueda hacerse una alianza llegado el caso.

“Esta es apenas una propuesta que hago a los demás aspirantes, creo que es una opción para saber la opinión del pueblo araucano, considero que si la encuesta la realiza una empresa sería del orden nacional, responsable y con objetividad podría dar luces de lo que quieren los electores” concluyó Sierra.

El candidato que cuenta con aval  esperará respuesta de los demás aspirantes para ver si se logra un consenso que permita realizar la encuesta en el departamento de Arauca y así saber quién tiene el mayor respaldo popular para que mediante una alianza si se diera el caso se inscriba ante la registraduría.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.