Dos muertos en accidente de tránsito en la vía saravena arauca y Cubará en Boyacá

La colisión de una motocicleta de alto cilindraje y un camión dejó la tarde de este domingo la muerte de dos personas en un aparatoso accidente de tránsito en el corredor de La Soberanía entre los municipios de Saravena en el departamento de Arauca y Cubará en Boyacá.

Promediando las 4:30 de la tarde en el sitio conocido como Caño Seco se registró la colisión en la que al parecer por una invasión de carril se originó este accidente de tránsito entre un camión tipo NPR de color rojo de placas GIU-471 y una motocicleta negra de placa VGO-97D de la vía Saravena – Cubará en Boyacá.

Viajeros de este corredor vial del oriente colombiano informaron a las autoridades viales y organismos de socorro quienes se dirigieron al sitio del siniestro para adelantar las labores de levantamiento de los cuerpos los que aún no han sido identificados.

Según las autoridades, en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2019 han fallecido 27 personas por accidentes de tránsito en los diferentes corredores viales de esta región del oriente colombiano.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.