jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaTras boicot el 30 de mayo discutirán en plenaria del Concejo de...

Tras boicot el 30 de mayo discutirán en plenaria del Concejo de Arauca el superávit

«La presencia de la comunidad fue fundamental», dijo la concejal Enmma Liliana Sánchez, ponente del proyecto del superávit que por fin pasó la discusión en la comisión primera del Concejo Municipal de Arauca, tras el boicot de los otros cuatro corporados de la instancia.

Indicó que se logró, tras un mes de lucha, que se aprobara en comisión y ahora en segundo debate los quince integrantes de la corporación podrán debatirlo en plenaria.

El proyecto tuvo en comisión cuatro votos a favor, pese a que alguno habían demorado el trámite, y estuvo ausente el concejal Santiago Díaz, quien dijo ser independiente para tomar sus decisiones.

Será el próximo jueves 30 de mayo cuando podría finalizar este capítulo de una historia que protagonizaron cuatro concejales de la comisión primera que hicieron múltiples intentos para frenar la discusión con el objetivo que los más de 55 mil millones de pesos fueran ejecutados por el próximo gobierno municipal y evitar el desarrollo de las obras que tiene planeadas la actual administración.

La concejal Sánchez Martínez invitó a la población a respaldarlo nuevamente y auguró una contundente mayoría en favor de aprobar los recursos, no por capricho de los corporados sino por ser una necesidad de las comunidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes