miércoles, febrero 21, 2024
InicioAraucaSentidas condolencias ofrece Gobierno Departamental a la Familia Lezama

Sentidas condolencias ofrece Gobierno Departamental a la Familia Lezama

Ante la fatídica noticia del asesinato del profesional de las artes escénicas, Mauricio Lezama, extendemos como Gobierno Departamental las más sentidas condolencias por su pronta partida.

Tristemente los estragos de esa guerra que el registraba con su cámara, le arrebataron su vida, la tarde del jueves 09 de mayo de 2019, en el sector La Esmeralda, muy cerca del municipio de Arauquita.

Mauricio Lezama, un joven apasionado por el tema audiovisual, quien era el consejero departamental de cine, en el ejercicio de su oficio, contando historias de personas víctimas de la violencia, que tenía proyectado publicar como cortometraje titulado “Mayo”, encontró su pronta partida al cielo.

Hoy con profunda tristeza despedimos a quien con su cámara trato siempre de mostrar una cara diferente del Departamento, una cara de paz y reconciliación. De corazón rogamos a Dios, que lo reciba en su reino, pedimos para que su padre, Ben Hur Lezama, sus hijos y su familia en general, encuentren la fortaleza necesaria para sobrellevar este duro momento.

De igual manera, el Gobernador Ricardo Alvarado Bestene, pide a las autoridades esclarecer la causa y posibles responsables de este vil asesinato.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes