martes, mayo 21, 2024
InicioNacionalesMurió patrullero de la Policía Nacional adscrito al Grupo Gaula en...

Murió patrullero de la Policía Nacional adscrito al Grupo Gaula en «Plan Pistola» en el municipio de tame.

El patrullero del Gaula, Manuel Ignacio de la Rosa González, que recibió cuatro impactos de bala en la tarde del sábado, murió en las últimas horas, en el Hospital del Sarare, del municipio de Saravena (Arauca).

El ataque armado contra este efectivo, de 29 años, se registró en horas del mediodía del sábado, cuando se dirigía hacia la Estación de Policía del municipio de Tame (Arauca). Allí fue interceptado por dos hombres, a bordo de una motocicleta, que dispararon en cuatro oportunidades contra el uniformado.

El herido, con impactos de bala en la espalda y en la cabeza, fue trasladado al centro asistencial de Tame y posteriormente remitido al hospital de Saravena, donde se produjo su deseos sobre las 4:45 de la madrugada de este domingo.

Indagaciones preliminares de las autoridades sobre este crimen apuntan a que presuntos miembros de la disidencia de las Farc o guerrilleros del Eln estarían adelantando un supuesto ‘plan pistola’, en el que resultó asesinado este policía, oriundo del municipio de Ovejas (Sucre).

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes