Facundo Castillo busca de ser candidato por el partido de La U

El diputado José Sierra confirmó que sigue siendo el único militante del partido de la Unidad Nacional que ha solicitado formalmente el aval para ser candidato a la gobernación de Arauca, sin embargo, hay otros que se están acercando.

El exmandatario José Facundo Castillo está explorando la posibilidad de que el partido del expresidente Juan Manuel Santos lo respalde.

“Ha buscado un acercamiento, fue a la reunión y manifestó que quiere hacer equipo pero todavía no se ha retirado del partido Cambio Radical, está haciendo algunos trámites pero sí va a buscar la oportunidad de ser candidato”, aseveró Sierra.

El diputado dijo estar abierto a dialogar con él, al igual que con cualquier otro partido o aspirante que quiera conformar alguna alianza.

El 16 de junio se cierra la oportunidad para los avales en la colectividad por lo que queda bastante tiempo, ya que en política los minutos son días y las horas son semanas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.