miércoles, febrero 28, 2024
InicioAraucaAutoridades investigan ataque a tiros contra un hombre en la vereda Monserrate

Autoridades investigan ataque a tiros contra un hombre en la vereda Monserrate

La noche del lunes 13 de mayo un hombre fue herido con tres disparos en la cabeza en la vereda Monserrate, municipio de Arauca, de quién se dijo que había fallecido, sin embargo, se confirmó que aún permanece con vida.

El Coronel Jimmy Bedoya, segundo comandante del departamento de Policía de Arauca, confirmó que la víctima está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Vicente, en estado crítico.

La víctima aún no ha sido identificada plenamente, ya que por la gravedad de las heridas no pudo establecerse con precisión la identidad. Solo ha trascendido que tiene aproximadamente 50 años de edad y era residente de la zona donde ocurrieron los hechos.

Bedoya enfatizó que se desconoce quiénes son los autores, ya que los vecinos no entregaron detalles de quiénes serían los responsables, por lo que pidió colaboración a quienes tengan datos sobre los atacantes.

El funcionario lamentó que se han presentado varios hechos de violencia en el sector y dijo que ejecutarán actividades operativas en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes