Alcaldía, gobernación y Emserpa realizan trabajos en los Fundadadores

El barrio Fundadores está siendo atendido con varias obras, pero están divididas en varias entidades, es decir, algunas ejecutadas por la gobernación, otras por la alcaldía y la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca (Emserpa).

La aclaratoria la hizo el secretario de obras, Fernando Delgado, quien explicó que la labor departamental es el alcantarillado desde la calle 1 por toda la carrera 23 hasta el sector El Olimpo, mientras que Emserpa ejecuta similar labor desde la entrada de Villa del Maestro, por todo el sector de Comfiar, hasta la carrera 23.

En cuanto a la pavimentación, la ejecuta la administración municipal desde la ‘Y’ que conecta la vía nacional con la base militar, va a la ESE, sigue por la ruta Comfiar siguiendo hasta el caballo.

La alcaldía también ejecuta trabajos de pluviales en la carrera 21, hasta Caño Ciego.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo posible para garantizarles la conexión sobre todo a Villa del Maestro”, dijo Delgado, en referencia a la situación de la movilidad en la zona.

Indicó que la inversión es de 5 mil 400 millones de pesos en la pavimentación y red fluvial.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.