El SENA invita a participar del WorkShop SENNOVA, un evento académico enfocado al Agro

Un evento enfocado a la investigación e innovación del Agro colombiano realizará el SENA Regional Arauca, este viernes 29 de marzo en el auditorio de la sede principal en el municipio capital, la actividad denominada WorkShop SENNOVA – AgroSENA, se llevará a cabo a partir de las ocho de la mañana hasta el mediodía.

El objetivo de la jornada será transferir conocimientos generados en la ejecución de actividades de Investigación e Innovación por medio del desarrollo del WorkShop SENNOVA – AgroSENA, para el fortalecimiento y la apropiación de la cultura en temas referentes al agro y el desarrollo tecnológico.

Este es un evento de divulgación académica, en el que haremos transferencia de conocimientos adquiridos en la academia al sector productivo, entregando aportes que permitirán el fortalecimiento del sector agropecuario”, sostuvo Javier Carreño, Instructor del SENA Regional Arauca organizador del evento.

La jornada contará como invitado especial con un representante de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria quien tendrá a cargo la conferencia “Herramientas tecnológicas: Una mirada desde el suelo”. Así mismo, se tendrá la participación de invitados locales, quienes presentarán una conferencia relacionada con el uso de las Tics en las aulas de aprendizaje.

Este evento está dirigido a toda la comunidad académica del departamento de Arauca y a los diferentes sectores económicos que tengan relación con los temas planteados, en el que se espera la participación del sector productivo, de la academia y de los gobiernos municipales y departamentales.

Workshop trata de un término del idioma inglés que puede mencionarse como “taller”, por general, estos espacios cuentan con la participación de uno o más especialistas que se encargan de dar una charla y de impartir ciertos conocimientos teóricos. Luego, bajo la supervisión del moderador, los participantes realizan trabajos en equipo o desarrollan algún tipo de actividad que les permita llevar esa teoría a la práctica.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.