sábado, abril 20, 2024
InicioSaravenaDos homicidios se registraron en el municipio de en Saravena.

Dos homicidios se registraron en el municipio de en Saravena.

Dos asesinatos se presentaron en el municipio de Saravena, zona que continúa encabezando la lista de homicidios en el departamento de Arauca.

El primer crimen se reportó aproximadamente a las 11 de la noche del día miércoles, cuando de varios disparos fue ultimado un hombre en la vía a la vereda Miramar, cerca A la antigua sede del Idema. Se trata del ingeniero de Yopal Julio Cesar Salgado Rivera.

El profesional que vivía y trabajaba en Yopal desde hace varios años apareció sin vida en Arauca. Había sido reportado desaparecido desde el miércoles 20 de febrero, cuando se desplazó a ese departamento para atender asuntos laborales relacionados con su trabajo como Contratista.

El cuerpo fue hallado promediando las 11:00 de la noche del miércoles 5 de marzo cerca de las antiguas instalaciones del Idema en Saravena, vía hacia la vereda Miramar.

Al parecer le habrían propinado varios impactos de bala en su cabeza quedando tirado en el piso.

La víctima que vestía ropa oscura, camisa y sudadera negra, botas de caucho negro, de piel blanca, corte de pelo bajo y de barba poblada, permanece en la morgue del municipio de Saravena.

La segunda víctima fue una mujer. La fémina presentó varias heridas de arma de fuego cuando fue localizada la mañana de este jueves en la vía al Charo, a 300 metros del puente del sector Caño Pescado.

La víctima no ha sido identificada y el cuerpo ya está en la morgue de la capital del Sarare.

La joven mujer, de color morena y cabello negro, vestía un jean azul, blusa roja con blanco y tenis negros.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes