sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesCarrera de la mujer cierra las inscripciones al agotarse los cupos

Carrera de la mujer cierra las inscripciones al agotarse los cupos

Las inscripciones para la cuarta edición de la Carrera de la Mujer en Arauca se han agotado a falta de cuatro días para que se agotara el plazo. Ya no hay cupos disponibles para el evento que se realizara el próximo domingo 31 de marzo a las 7 de la mañana con salida desde la plazoleta de la alcaldía.

La gobernación de Arauca en cabeza del doctor Ricardo Alvarado Bestene, la gestora social Luz María Sarzosa y Coldeportes Arauca bajo la dirección del licenciado José Gregorio Reyes Cadena son los organizadores de la carrera, apoyados por la alcaldía municipal de Arauca y diferentes entidades públicas y privadas del departamento. Con la inscripción, todas las mujeres tienen derecho a la camiseta y manilla del evento atlético, que se entregará el sábado 30 de marzo en el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación (Cra 27, Calle. 14 – 158 Barrio Guarataros) de 8 am a 1 pm.

“Quienes no alcanzaron a inscribiré a tiempo pueden participar de la actividad sin ningún problema, pueden ir con cualquier prenda deportiva lo importante es integrarse en este evento que resalta el papel de nuestras mujeres en la sociedad” señala Gonzalo Fernández, coordinador del programa Deporte Social Comunitario de Coldeportes Arauca.

La salida y la meta estarán ubicadas en la Plazoleta de la alcaldía de Arauca, pasará por el gimnasio Santa Teresita, tomando la calle 15 hasta llegar a la avenida Rondón, esta se desplaza hasta el malecón ecoturístico haciendo un recorrido de 300 metros buscando la carrera 20, luego gira en la calle 20 (Parque Caldas), toma la carrera 21 pasando por el parque principal hasta la calle 19 para llegar al final del recorrido. La distancia total es de 5 kilómetros.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes