miércoles, abril 24, 2024
InicioGenerales12 personas fallecidas en accidente aéreo en la ruta San José del...

12 personas fallecidas en accidente aéreo en la ruta San José del Guaviare-Villavicencio

Un avión DC-3 que volaba entre las ciudades de San José del Guaviare y Villavicencio, en Colombia, se accidentó este sábado y 12 ocupantes murieron, según la Defensa Civil.

En su cuenta de Twitter, el organismo de socorro escribió: «Lamentamos el accidente de la aeronave que cubría la ruta San José del Guaviare-Villavicencio, 12 personas fallecidas».

La aeronave de matrícula HK-2494, perteneciente a la empresa Laser, cubría la ruta San José del Guaviare – Villavicencio y se declaró en emergencia hacia las 10:40 a.m., según informó la Aeronáutica Civil. 

La aeronave fue posteriormente encontrada en la vereda La Bendición, de Villavicencio y, de acuerdo con la información suministrada a la entidad por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encontraron sobrevivientes. 

Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, se desplaza a la zona para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, para esclarecer las posibles causas del accidente.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes