12 personas fallecidas en accidente aéreo en la ruta San José del Guaviare-Villavicencio

Un avión DC-3 que volaba entre las ciudades de San José del Guaviare y Villavicencio, en Colombia, se accidentó este sábado y 12 ocupantes murieron, según la Defensa Civil.

En su cuenta de Twitter, el organismo de socorro escribió: “Lamentamos el accidente de la aeronave que cubría la ruta San José del Guaviare-Villavicencio, 12 personas fallecidas”.

La aeronave de matrícula HK-2494, perteneciente a la empresa Laser, cubría la ruta San José del Guaviare – Villavicencio y se declaró en emergencia hacia las 10:40 a.m., según informó la Aeronáutica Civil. 

La aeronave fue posteriormente encontrada en la vereda La Bendición, de Villavicencio y, de acuerdo con la información suministrada a la entidad por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encontraron sobrevivientes. 

Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, se desplaza a la zona para iniciar el procedimiento establecido por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI, para esclarecer las posibles causas del accidente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.