martes, junio 18, 2024
InicioAraucaSuperintendencia de Industria y Comercio amplió fecha de renovación hasta el 1...

Superintendencia de Industria y Comercio amplió fecha de renovación hasta el 1 de abril

La Cámara de Comercio de Arauca, por intermedio de su presidenta ejecutiva, Gisela Garcés Valdés, se permite informar a la comunidad empresarial que la Superintendencia de Industria y Comercio extendió la fecha de culminación del plazo para renovar los registros públicos durante el presente año, hasta el 1 de abril.

Lo anterior, teniendo en cuenta que de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, que regulan el cómputo de términos legales, como son los artículos 59-2 y 62-3 del Régimen político y municipal –ley 4 de 2013- y 829-4 del Código de Comercio establecen que cuando el último día de plazo sea feriado, deberá prorrogarse hasta el día hábil siguiente.

Así mismo aclara la Superintendencia, que la instrucción anterior sólo aplica durante el 2019 y para los registros públicos cuyo término máximo de renovación corresponda al 31 de marzo.

Para premiar a los empresarios que renovaron en el mes de enero, el sorteo de los premios, se realizará este lunes 18 a las 3:00 pm en las instalaciones del Centro de Atención Empresarial CAE de la entidad, con presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Empresarios que a la fecha no han renovado sus registros, la invitación es para que hagan uso de los servicios virtuales que le ofrece la entidad, ingresando a www.ccarauca.org, link servicios en línea; solicitando su servicio a domicilio llamando al teléfono 8853356; acudiendo a las jornadas de cámara móvil o directamente en las oficinas de la Cámara

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes