martes, junio 18, 2024
InicioAraucaLas autoridades en arauca Capturan a tres presuntos integrantes de la Red...

Las autoridades en arauca Capturan a tres presuntos integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo (RAT).

En las últimas horas, el Comando Departamento de Policía Arauca, en coordinación con el Ejército Nacional, logran la captura de tres presuntos integrantes de la Red de Apoyo al Terrorismo (RAT) del frente de Guerra Oriental del ELN.

Mediante diligencias de registro y allanamiento, en el municipio de Saravena, se efectúa la captura de:

Una persona conocida como “Rufo”, mediante orden judicial, requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado con fine de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y rebelión.

“la flaca o Belkys”, mediante orden judicial, por el delito de rebelión y concierto para delinquir agravado con fines terroristas

Captura en flagrancia de una mujer de 35 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. Así mimo, la incautación de aproximadamente 3 mil gramos de base de cocaína, dos teléfonos celulares, un computador portátil, una USB y una cámara de vídeo.

Las tres capturas son la continuidad del desarrollo a la operación Sarare II, donde se logra la desarticulación de una Red de Apoyo al Terrorismo del Frente de Guerra Oriental del ELN.

Estos resultados hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes