la Fuerza de Tarea Quirón, en coordinación con la Policía Aduanera, se logró en las últimas horas en la vereda Rincón Hondo, municipio de Tame, departamento de Arauca, dar un golpe a las finanzas de los grupos criminales que delinquen en esta región.
La primera acción se llevó a cabo mediante operaciones de registro y control territorial, las Unidades Militares procedieron a verificar un vehículo tipo camioneta, marca Toyota de procedencia extranjera hallando en su interior 500 galones de combustible de procedencia del vecino país el cual era transportado en condiciones no reglamentarias.
De igual manera, durante una segunda operación, en la vereda Tamacay, tropas detienen un vehículo Renault Logan color negro de procedencia extrajera el cual transportaba 180 galones de combustible pertenecientes a los grupos ilegales al servicio del contrabando que delinquen en el sector.
Con acciones como estas, el Ejército Nacional reitera su compromiso de lucha contra estos delitos e invita a la comunidad a informar ante las autoridades cualquier acto sospechoso, que ponga en riesgo la seguridad y tranquilidad de los habitantes en este esta región Araucana.