martes, junio 25, 2024
InicioAraucaBeneficiarios de Los Laureles tomaron los apartamentos tras 4 años de incumplimientos

Beneficiarios de Los Laureles tomaron los apartamentos tras 4 años de incumplimientos

Un grupo de 55 beneficiarios del urbanismo Los Laureles I decidieron ocupar sus apartamentos, ante los reiterados incumplimientos del gobierno regional para finiquitar la entrega.

En los últimos tres meses se han pautado tres fechas, por lo que los adjudicatarios ya no creen en la palabra de las autoridades. El 26 de diciembre y 30 de enero fueron fechas de entrega fallidas, ahora les prometen el último de febrero.

Antonio César Muñoz Molina, veedor ciudadano de Los Laureles I, señaló que los beneficiarios están cansados de esperar cuatro años, sin recibir sus inmuebles.

«Están utilizando a Los Laureles para hacer campaña. Pero, primero eso un proyecto del gobierno nacional, segundo fue cuando la gestión del exgobernador José Facundo Castillo, y tercero son apartamentos que ya tienen luz y agua, sin embargo, ahora dicen que los entregarán después de las elecciones», rechazó el líder vecinal.

Denunció que les están solicitando 450 mil pesos para poder hacer las entregas, mientras no tienen ni para tomar un tinto.

Muñoz afirmó que «hay niños, personas discapacitadas y algunos propietarios que por pagar arriendo están aguantando hambre, los hijos que son estudiantes no pueden ni comprar los cuadernos».

Exigieron la presencia del gobernador y Marleny Manosalva con las llaves para hacer la entrega e indican que no desalojarán el complejo habitacional.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes