martes, julio 16, 2024
InicioNacionalesTrump reitera ayuda humanitaria a Venezuela en llamada telefónica a Guaidó

Trump reitera ayuda humanitaria a Venezuela en llamada telefónica a Guaidó

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reiteró la ayuda humanitaria a Venezuela al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en una llamada telefónica que hizo el mandatario estadounidense a quien juró como presidente encargado el pasado 23 de enero.

Guaidó, por medio de su red social Twitter este miércoles, publicó: “Agradezco la llamada del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump @realDonaldTrump, quien reiteró completo respaldo a nuestra labor democrática, compromiso con la ayuda humanitaria y reconocimiento de su administración a nuestra presidencia (E).

El presidente de la nación norteamericana fue el primer país que reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, tras su juramentación el pasado 23 de enero en Caracas.

Trump, no tardo en informar a través del secretario de Estado, Mike Pompeo, la aprobación de 20 millones de dolares en ayudas humanitarias para el país, la cual llegará a través de organizaciones no gubernamentales como Cruz Roja y Caritas, informó en su momento Guaidó.

Juan Guaidó

@jguaido

Agradezco la llamada del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump @realDonaldTrump, quien reiteró completo respaldo a nuestra labor democrática, compromiso con la ayuda humanitaria y reconocimiento de su administración a nuestra presidencia (E).

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes