sábado, mayo 18, 2024
InicioAraucaSicario que asesino al comerciante Moisés Antonio Gutiérrez se fugó...

Sicario que asesino al comerciante Moisés Antonio Gutiérrez se fugó de la estación de policía en Arauca

La Policía Nacional realiza una investigación interna a funcionarios de ese cuerpo de seguridad, luego de la fuga de dos sujetos sindicados por homicidios de la principal estación policial de la capital departamental.

El director de la Policía en el departamento de Arauca, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, confirmó la fuga e indicó que los delincuentes destruyeron una reja para huir, hecho del cual fue informado aproximadamente a las 5 de la madrugada de este martes 22 de enero.

Uno de los evadidos fue Tonny Alexis Rodríguez Vergara, detenido por el asesinato del señor Moisés Antonio Gutiérrez, perpetrado el 12 de octubre de 2018.

El otro evadido fue Carlos Gregorio Ortiz  Alvarez, señalado por homicidios y robo calificado y agravado, por el homicidio del comerciante Henry Alejandro Estupiñán, ocurrido el 04 de agosto.

Ambos crímenes fueron cometidos en la ciudad de Arauca. Buitrago Beltrán pidió respaldo de los ciudadanos para que aporten cualquier información que tengan de los sujetos que escaparon.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes