domingo, abril 28, 2024
InicioArauquitaLa policía Fiscal y Aduanera logra Durante la primera semana de enero...

La policía Fiscal y Aduanera logra Durante la primera semana de enero incautar 1.010 galones de hidrocarburos de contrabando.

Mediante labores de patrullaje en sector urbano y rural del municipio de Arauquita y en desarrollo del plan de Choque y lucha contra el contrabando, la policía Fiscal y Aduanera con el apoyo de la policía de Arauqita  se logró interceptar un vehículo tipo Ford 150, el cual transportaba varios recipientes plásticos de diferentes tamaños.

De inmediato los uniformados proceden a inspeccionar dicho automotor para verificar el contenido de estos recipientes, pero el conductor al observar la presencia de los uniformados, abandona el vehículo dándose a la huida por la maleza; al revisar los recipientes los uniformados establecieron que  la sustancia allí encontrada es combustible tipo A.C.P.M en un total de 1.010 galones, dictamen que fue arrojado gracias al el técnico en hidrocarburos de la POLFA quien realizó la prueba para determinar la procedencia.

De esta manera y por razones de seguridad proceden a trasladar el combustible a la Ciudad de Arauca con el fin de finalizar allí los actos administrativos. La mercancía decomisada de origen extranjero tiene un valor avaluó de $6.396.330

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes